Acerca de

Events Around The World es una compañía fundada en Holanda hace 4 años y que nace como aglutinador de proyectos realizados por sus fundadores a lo largo de los últimos 30 años y las necesidades de disponer de una plataforma empresarial para desarrollar nuevos proyectos en la actualidad.

A día de hoy, la actividad de EATW se ha trasladado a España con el objetivo de abordar sus nuevos proyectos y desarrollar nuevas acciones dentro de su estrategia de crecimiento y consolidación como una empresa capaz de catalizar las necesidades de sus clientes, partners y colaboradores.

EATW se dedica a detectar, desarrollar y ejecutar proyectos y eventos en entornos internacionales y con un alto valor añadido para nuestros clientes y para sus distintas audiencias. Generar emociones, experiencias y vivencias únicas ha sido una constante a lo largo de nuestra dilatada trayectoria, especialmente, el mundo deportivo, cultural y del entretenimiento.

Nuestro principal objeto y misión es realizar proyectos singulares a lo largo del planeta, independientemente de su condición y ejecución. Todo es posible cuando imaginación, voluntad y acción convergen en un momento determinado.

Es lo que nos ha demostrado la experiencia a lo largo de más de tres décadas, donde hemos ideado, promovido y realizado proyectos propios y de terceros. Unos grandes, otros pequeños, algunos exclusivos, los más populares. La esencia de EATW es idear, proyectar y ejecutar todo lo necesario para que los sueños se hagan realidad.

Conscientes del valor de la experiencia adquirida y sujetos al rigor y compromiso de lo que nuestros clientes nos demandan y exigen, la capacidad para conectar, promover y llevar a buen puerto eventos singulares e únicos nos ubica en un espacio, un target, un mercado y una filosofía difícil de replicar por cualquier empresa, compañía o marca.

Events Around The World se basa en la autenticidad, en la originalidad y en el saber hacer de un equipo altamente cualificado para llevar a cabo el proyecto más inimaginable del mundo, independientemente de su tamaño o dimensión.

Sed bienvenidos al lugar donde soñar es condición imprescindible para vivir.