Proyectos

Los proyectos realizados o participados por Events Around The World comprenden toda una amalgama de increíbles experiencias.

Entre nuestros proyectos más destacados podemos contar con la primera vuelta al mundo en velero, siguiendo la ruta original de Magallanes y Elcano, y de la cual ahora se conmemoran los 500 años de la misma. En la actualidad, nos encontramos en plena edición de un libro conmemorativo de la gesta del Gipuzkoa.

Igualmente, uno de nuestros entornos de trabajo es el mundo del golf. A lo largo de estos años hemos pasando de fabricarle en la década de los 80 a Seve Ballesteros una marca de zapatos propia a retransmitir en directo la Ryder Cup de 2012, en el llamado Milagro de Medinah. Nuestra presencia en el mundo del golf nacional e internacional sigue muy presente a día de hoy.

En otro orden de cosas, y de modo anecdótico, gestionamos también en su día la primera boda en globo aerostático del mundo, realizada en Segovia en 2010, donde toda una comitiva nupcial, incluido sacerdote, celebró la ceremonia a más de 200 metros de altura, siendo pioneros en la realización de eventos, sueños, peculiares y con un importante impacto mediático y social.